jueves, 19 de octubre de 2017

THE BABYSITTER, McG desatado.

Dir: McG (2017)


       El joven Cole con doce años aún tiene niñera. Claro está que es una niñera que está cañón y además se llevan genial. El problema vendrá cuando Cole descubra que su bella niñera no es el ser angelical que el creía conocer...


         McG era un tipo que parecía que se iba a comer el mundo cuando dirigió las dos entregas de Los Angeles de Charlie, pero el revés que fue Terminator Salvation acabó por pasarle factura y acabó bajando del olimpo de las grandes promesas para afincarse en un terreno mucho menos peligroso como es el de la televisión, donde ha producido y dirigido una cantidad ingente de series y episodios.


       Por ello no es tan de extrañar que a través de la plataforma Netflix nos llegue esta propuesta mucho más económica de lo que el amigo McG solía manejar como presupuesto estándar con forma de un Sólo en Casa juvenil bañado de sangre y humor negro. Una comedía gamberra e intrascendente que te hará pasar una hora y media de diversión muy digerible pero que comienza como si fuera la ñoñería más absoluta.


       Adoro los giros de guión y de género en un mismo film y, si por mi fuera, me encantaría retroceder hasta el momento en el que leí la sipnosis de la película para olvidarla y disfrutar de esta más aún. The Babysitter comienza como simple comedia tonta y rosa para ir mutando en una comedia negra cuasi-absurda en el que todo el mundo acaba bañado de sangre y las frases molonas se adueñan de la pantalla y, eso si, es una serie B con una dirección de serie A.


       Realmente aunque The Babysitter cuente con un amplio casting los que destacan y son dueños de la función por méritos propios son Judah Lewis como el joven Cole y Samara Weaving como Bee. Una pareja en pantalla con bastante chispa por no decir lo que le gusta a McG mostrar y hacernos contemplar a la joven Samara, que luce una de las sonrisas más ambivalentes vistas en pantalla.

        En definitiva, no creo que os equivoquéis si queréis pasar un buen rato. The Babysitter os está esperando.

La Nota de La Noche:








No hay comentarios:

Publicar un comentario