jueves, 19 de noviembre de 2015

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA, comedia esotérica.

Dir: Woody Allen (2014)


                 Deliciosa comedia romántica la que Woody Allen ha tenido a bien traernos poniendo a su frente a dos actores con carisma como son Colin Firth y Emma Stone. La historia se nutre de una acusada ironía y de la habitual verborrea desatada por los guiones de Woody Allen. En esta ocasión no tiene desperdicio ya que trata acerca de Stanley, más conocido en el mundo del espectáculo como Wei Ling Soo, mago entre los magos, que es reclamado por un colega de profesión para desenmascarar a una supuesta Medium que ha entrado en la vida de unos adinerados amigos ( Stone). Graciosísimo ver como este Stanley se siente moralmente superior a esta ya que la considera una "estafadora que se aprovecha de la credulidad de la gente" mientras que él es un artista. 


           Como es habitual y tratándose de una historia de principios de siglo Allen hace gala del buen uso de la música, el vestuario y las localizaciones además de hacer avanzar la historia sin demasiados altibajos o sin alargar más de lo necesario algunas situaciones.


           En definitiva, se trata de una comedia blanca donde se da rienda suelta a la frescura y al encanto de los dos actores principales ya que son ellos dos casi en su totalidad los que acaparan gran parte del metraje.

La nota de la Noche:






1 comentario: