viernes, 27 de noviembre de 2015

MOMENTUM "perdido".

Dir: Stephen S. Campanelli (2015)


              Olga Kurylenko participa en un atraco a un banco vestida como un Power Ranger en modo infiltración para robar unos diamantes y un dispositivo electrónico.   Aunque el atraco sale bien todo se torcerá con los intermediarios por lo que se verá obligada a huir para conservar su vida a la vez que intenta proteger a sus seres queridos mientras se quita las lentillas de Legolas y el pelucón pelirrojo.



           Nueva entrega de cine de acción adrenalítico que suele llegar directamente al VOD en vez de pasar por salas comerciales. Nada extraño viendo el resultado de una película con mala dirección y mala fotografía. Poco original y con secuencias hechas directamente para lucirse pero sin ningún sentido. Ver a Olga Kurylenko liderando un producto así no es de extrañar, pues realmente todavía tiene mucho que demostrar en este mundillo y suele ser una secundaria mal empleada. Lo que si es de juzgado de guardia es ver participar a actores con "demostrada" entereza filmica como son James Purefoy o, ¡Tachaaaannn!...¡¡¡Morgan Freeman!!!


             Para desconsuelo del que la vea encima se trata de un nuevo intento de crear una nueva franquicia..., yo, que creía que con Golan y Globus se habían acabado los "visionarios" en el mundo del cine me encuentro con esto, una película que está sin acabar y a la que solo les ha faltado poner "continuará". Maldita costumbre que tiene todo el mundo ahora de intentar que sus productos sean rentables alargándolas en sucesivas secuelas sin demostrar previamente que lo merecen.

La Nota de La Noche.






No hay comentarios:

Publicar un comentario