viernes, 4 de diciembre de 2015

LA VOZ DE UNA GENERACIÓN, comedia indie.

Dir: Lake Bell (2013)


             Vuelve el terrorista de los títulos a ponerse todo poetiso para traducir "In a World", pues aunque parezca que esta película va a tratar sobre algún programa musical del estilo de los que dan en TV, se trata de una especie de mantra idolatrado y perseguido por una comunidad muy cerrada y exquisita que es la que retrata esta pequeña y simpática película: la de los narradores de trailers.



             Si queridos y amigables lectores. De narradores de trailers es lo de lo que "parece" que trata esta película escrita, dirigida y protagonizada por la emergente Lake Bell, la mujer de las mil expresiones faciales. He dicho que parece pues se trata de la excusa para hablar sobre las relaciones paterno filiales en el mismo entorno laboral y de como muchas veces los descendientes deben vivir "a la" y "bajo" la sombra del progenitor.


              Lake Bell se hace acompañar para su pequeña y solvente aventura cinematográfica por Demetri Martin, Fred Melamed, Michaela Watkins y Rob Corddry que está muy en boga ahora mismo con su serie "Ballers" y que aquí desarrolla un personaje mucho más contenido. Además tenemos pequeños cameos de Eva Longoria, Cameron Diaz y Geena Davis.

         
              En conclusión La Voz de una Generación es una agradable comedía de pequeñas dimensiones pero grande en personajes donde cada cual está tratado con especial cuidado y cariño.
         
La nota de La Noche








No hay comentarios:

Publicar un comentario