Dir: Christopher Landon (2015)
Como habréis podido comprobar he utilizado el título original en inglés para referirme a esta "Zombie Camp", (que es como se ha distribuido por aquí) pues me parece nuevamente un desatino o directamente la más clara prueba de que el terrorista de los títulos ni siquiera ve las películas que va a profanar con su terrible arte.
¡Efectivamente! Premio para ti, querido amigo lector. Zombies al ataque profanan toda casa de vecino para alistarlos a sus hordas sedientas de sangre, vísceras y todo tipo de casquería. Pero no os preocupéis pues se las tendrán que ver con tres valientes...esto....scouts. Nuestros tres antihéroes (Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan ) estarán acompañados para la ocasión por la despampanante Sarah Dumont, que demostrará una y otra vez que las rubias strippers, -perdón, camareras- tienen mucho cerebro y mejores recursos a la hora de enfrentarse a desalmados comepersonas.
Si señores, los pringados de turno se erigirán en los héroes de la función en esta comedia con mucho gore y situaciones absurdas que conseguirán que sueltes más de una carcajada aunque sea recurriendo a la más pura escatología, gatos con mucha mala leche o directamente a Britney Spears.
En definitiva, si quieres pasar un rato distendido con una comedia de género esta es una buena opción, tanto por lo sencillo de su propuesta, como por su buena ración de mala baba en cuanto a gore y sobre todo por su ajustada duración. Una pena porque ha llegado de tapadillo y sinceramente, hay porquerías por ahí que se estrenan y no valen un pimiento mientras que con esta, reírte te vas a reír.
La nota de La Noche:
No hay comentarios:
Publicar un comentario