Dir: Robbie Pickering (2015)
La mezcla del universo Crepuscular con zombies sacados de Memorias de un zombie adolescente y con La Guerra de los Mundos de la mano de aliens invasores y metomentodos en plan humorístico se presentaba en primera instancia como una delicatessen para pasarlo estupendamente durante la hora y media que dura este invento pero por causas que no son ajenas a la película todo acaba resultando bastante aburrido a la vez que un poco mal montado.
El principal problema es que reírnos nos reiremos poco. Esos primeros momentos en los que nos presentan el día a día de esta comunidad resultan simpáticos. Más aún cuando vemos las influencias en el maquillaje de nuestros amigos vampiros y que nos hacen acordarnos de cierta saga vampírica de consumo rápido. Primeros momentos que se empiezan a emponzoñar como las pústulas de los zombies cuando el guión empieza a dar demasiada licencia a los problemas personales y familiares de los personajes y la película empieza a tornarse demasiado melodramática. Con todo lo dicho miramos el reloj y vemos que han pasado 30 largos minutos.
No son pocos los momentos de parón de esta Freaks of Nature, ( lo de eramos pocos y llegaron los Aliens lo dejamos para otra ocasión en la que no tengamos tan presente al terrorista de los títulos ), pues a cada poco tenemos una suerte de diálogos que no conducen a nada y que solo dan píe a que el aburrimiento empiece a campar a sus anchas. Necesitamos que la trama se desarrolle con más brío y que el humor sea un poco más loco.
Una cosa muy molesta son esos continuos fundidos a negro a lo largo de la película y que una vez vistos por primera vez resultan muy cansinos y, como punto positivo decir que Vanessa Hudgens hace de zorrona que da gusto... lo que viene a decir bien poco de una película que podría haber sido una nueva cult movie y que se ha quedado a medio camino de todo.
La Nota de La Noche:
No hay comentarios:
Publicar un comentario