viernes, 14 de agosto de 2015

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO

Dir: Marc Webb ( 2014 )


              Una vez vista "The Amazing Spiderman 2: el poder de Electro creo poder decir que me sigo decantando por la trilogía de Raimi, si es que se me permite dejar aparcada aquella horrorosa e hipervitaminizada Spiderman 3. Esta nueva entrega esta mucho mejor construida y desarrollada que el primer Amazing pero sigue adoleciendo de un exceso de metraje, en mi opinión, muy llano y que no hace más que agravar la antipatía por el personaje de Peter Parker.

                  No ocurre lo mismo cuando Spiderman esta en pantalla, con unas escenas de acción y vuelo estupendas. En cuanto a la galería de villanos aquí presentada otro de los problemas es el subtitulo de esta secuela " el poder de Electro"' pues para mi solo es un secundario con cierto metraje, con apariciones muy fracturadas y con una motivación de lo más infantil, por no hablar de mini tramas en hospitales y aviones que son de relleno del malo, Electro no tiene el carisma que tiene ese Duende Verde Harkonizado que con solo 5 minutos en pantalla se lleva lo mejor y más emocionante de todo el metraje. Lo del tan nombrado Rhino, mejor dejarlo un poco apartado, pues es un quiero y no puedo, sin estar mal mira que lo desaprovechamos....
 
             Otra cosa que no me ha gustado es la BSO de Zimmer, original si que lo es, pero tiene un Leitmotiv para Spiderman... Bueno, lo tiene? . En definitiva, es muy superior a la primera pero la acción y los momentos álgidos se pierden en medio de una llanura donde los diálogos y diatribas amorosas de Peter Parker y su búsqueda de la verdad se nos llegan a hacer eternos. Me voy a ver el Spiderman 2 de Raimi, que esa no falla.

La Nota de La Noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario